Diseño de
experiencias gráficas

Nuestro trabajo combina creatividad y tecnología. Movemos a las personas a un nivel más profundo, uniéndolas a lugares, ideas y marcas. Entregamos contenido provocativo y experiencias interactivas para cualquier configuración de pantalla, en todo tipo de entorno.

 

Apoyamos una relación de trabajo colaborativa muy estrecha con nuestros clientes y buscamos su opinión en cada etapa del proceso de diseño. A la hora de diseñar tenemos en cuenta la perspectiva del usuario final para mejorar y pulirlo todo hasta llegar a la perfección.

Ideas atrevidas para mejores presentaciones

  • Diseños de libros electrónicos
  • Logotipos
  • Conjuntos de papelería
  • Flyers y carteles
  • Carpetas corporativas
  • Ilustraciones personalizadas
  • Gráficos de comercio electrónico
  • Diseño de para indumentaría
  • Invitaciones para eventos
  • Manual de marca

El propósito de la marca es desarrollar una identidad única con la que su audiencia se conectará. Para hacerlo, desarrollaremos una visión profunda del comportamiento, las aspiraciones y las expectativas de su audiencia.

 

El posicionamiento es una estrategia personalizada que diferenciará su marca de la competencia, al tiempo que da forma a la percepción de su audiencia sobre su negocio y su oferta.

 

Desde sus materiales de marketing hasta el servicio al cliente, definiremos los mensajes de su marca, incluidos los lemas, el lenguaje y el estilo de comunicación.

Análisis de comunicación

Desde las estructuras más existentes hasta el análisis del mercado y la competencia, estudiamos su organización y entorno empresarial. Observamos dónde se encuentra en el mercado y diseñamos una estrategia para ayudarlo a llegar a donde debe estar.

El éxito es un objetivo en movimiento

1

DI

Diseño interactivo: Es una área de estudio enfocada en comprender como nos relacionamos con la tecnología y como desarrollamos nuevas metodologías de diseño para crear productos y servicios que combinan estética, cultura y tecnología.

2

ME

Marca experimental: Es uno o el conjunto de signos distintivos de un producto o servicio. El aspecto experimental consiste en la suma de todos los puntos de contacto con la marca y se conoce como la "experiencia de marca".

3

CC

Compromiso cultural: El diseño gráfico tiene el compromiso de la expresión, y es necesario que aporte experiencias de sentido si realmente quiere ser un espacio democrático para el intercambio de ideas y culturas.

4

PC

Producción creativa: Una idea será creativa cuando resuelva efectivamente un problema y esté orientada a la consecución de una meta y el cumplimiento de un objetivo.