E-Commerce

OBTENGA CRECIMIENTO EN SUS VENTAS

Nos centramos en la funcionalidad, características y el diseño. Su negocio en línea tendrá una presencia web estética y personalizada. Colaboramos tomando decisiones informadas sobre dónde enfocar sus esfuerzos promocionales y mensajes de marketing.

PLAN DE CRECIMIENTO

El primer paso para cualquier diseño de comercio electrónico es evaluar sus resultados actuales y hacer un plan de acción para aumentar sus ventas. Aprovechamos nuestra experiencia en marketing para convertir interesados en compradores fidelizados.

MARCA EN ACCIÓN

Hacer que su marca defina su sitio genera confianza entre sus visitantes con una apariencia, sensación y tono consistentes. Aumente la autoridad de su marca dandole un verdadero Suvidon a su negocio.

DISEÑO DE EMBUDO CONVINCENTE

Los buenos sitios de comercio electrónico llevan a los visitantes por el embudo de ventas con contenido y diseño centrados en la conversión. En Suvidon, nos especializamos en impulsar su negocio y demostrarle resultados.

IMPACTO EN VENTAS

Combinamos contenido y diseño para que sus visitantes se emocionen y estén listos para comprar. Ayudamos a impulsar la confianza del consumidor y la conversión de sus ventas.

ASÍ ES COMO LO HACEMOS

1

ANÁLISIS

En una consulta inicial, registramos el estado actual y discutimos los objetivos que le gustaría lograr con su tienda en línea. Analizamos plataformas de ventas existentes y hacemos recomendaciones para la acción. Además, lo asesoramos exhaustivamente sobre los sistemas de tiendas existentes y las posibles variantes de implementación.

2

CONTENIDO

Nos aseguramos de agregar imágenes, vincular sus productos, establecer elementos de SEO y archivar publicaciones de una manera fácil de usar para generar interés y crear activos que se puedan compartir fácilmente en las redes sociales.

3

HERRAMIENTAS

Ya sea un porcentaje de descuento o un descuento de precio por tiempo limitado, debe establecer fácilmente los parámetros y las limitaciones que dictan la forma en que los clientes encuentran y utilizan los descuentos promocionales.

4

INFORMES

Manténgase al tanto de su inventario e identifique patrones de comportamiento de sus clientes. Desde el panel administrativo podrá ver claramente las estadísticas de los usuarios, incluidas las ventas./p>

5

PAGO Y ENVÍO

Nos aseguramos de que sus clientes puedan calcular los costos de envío directamente desde sus carritos de compras antes de comenzar el proceso de pago. Brindamos opciones de envío para los usuarios que quieren recibir sus artículos de inmediato.

6

CRECIMIENTO

Suvidon le brindará la solución que su negocio necesita hoy y también la posibilidad de satisfacer sus necesidades cuando su tráfico web y su comercio electrónico crezcan en ventas.