SISTEMA DE GESTIÓN

GESTIONE TODA SU EMPRESA DE FORMA ONLINE CÓMO, CUÁNDO Y DESDE DÓNDE QUIERA!

ERP Software integra toda la gestión de su empresa de forma simple, obteniendo excelentes resultados a corto plazo. El Software de Gestión elegido por más de 3.500 empresas y negocios.

LISTO PARA TRANSFORMAR SU NEGOCIO?

APLICACIÓN DE VENTAS

CRM
Leads
Puntos de Venta
Suscripciones
Alquiler
Conexión de terceros

CÓMO LO HACEMOS?

1

Análisis

En una consulta inicial, evaluamos con usted los objetivos que le gustaría lograr, además analizamos una visión de su modelo de negocio y su empresa para procesar esta información de manera conceptual e incorporarla en la instalación de las funciones necesarias.

2

Diseño

En este paso, consideramos la orientación óptima para el usuario y la estructura de contenido de su plataforma. Un especialista en optimización de motores de búsqueda diseñará la estructura de contenido para que sea simple de encontrar en Google desde el principio. Le proporcionaremos un prototipo, que le dará una primera impresión de la futura interfaz de usuario. De esta manera podemos responder a sus comentarios incluso antes de la implementación técnica.

3

Implementación

El diseño de la pantalla resultante ahora sirve como base de trabajo vinculante para la implementación técnica. En el curso de la programación, configuramos un sistema de prueba a través del cual le proporcionamos constantemente en tiempo real el desarrollo.

4

Capacitación

Obtenemos una visión general completa de todo lo que importa en un solo lugar. Tomamos decisiones basadas en datos reales.

5

Prueba

Antes de la puesta en funcionamiento, probaremos a fondo el sistema una vez más para descartar cualquier error que pueda ocurrir. Se verifican todas las funciones, redireccionamientos, enlaces internos, formularios de contacto, etc. Si todas las partes están satisfechas con el resultado, damos activación al sistema online.